Construx utiliza sistemas Tele Radio en la construcción de la nueva terminal de tanques en Rotterdam

Construx utiliza sistemas Tele Radio en la construcción de la nueva terminal de tanques en Rotterdam
TELE RADIO SPAIN RADIO CONTROLES S.L
Un uso seguro y eficiente del control remoto.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Construx es uno de los fabricantes de moldes líderes en Europa para plantas prefabricadas y para uso in situ. Los moldes automatizados que fabrica Contrux utilizan controles remotos Tele Radio, ya que esto asegura libertad de movimiento, seguridad y velocidad en el procedimiento. La elección del uso de sistemas de control remoto Panther de Tele Radio fue tomada en base a sus estándares de seguridad, la facilidad de uso e instalación y por la gran adaptabilidad a las necesidades de Contrux.

Wouter Vandeputte, Director Técnico de Producción:
‘En comparación con otras marcas que hemos utilizado antes, Tele Radio ofrece una instalación fácil ya que podemos ajustar la configuración del control remoto in situ con nuestros portátiles y una conexión USB. ¡Esto nos da la flexibilidad que necesitamos!’

La terminal de tanques HES HARTEL
Las imágenes de este artículo se han tomado en el puerto de Rotterdam, donde se están llevando a cabo la construcción de varios muros para embarcaderos, entre ellos uno en el mar de 1.200m de longitud y otro muro en interior de 1.000 metros de longitud para las barcazas. Este trabajo se está llevando a cabo mediante moldes prefabricados Contrux, los cuales son controlados de forma segura mediante control remoto Tele Radio. El proyecto comenzó en 2018.

Para hacernos una idea de la magnitud del proyecto, hay 50 segmentos que combinan el muro. En cada segmento hay 150 toneladas de hormigón de hierro y 1.040 metros cuadrados de hormigón, transportado por más de 100 camiones.

En el actual lugar de construcción, que ocupa 27 hectáreas, habrá 52 tanques para el almacenamiento y traslado de productos derivados del petróleo y biocombustibles (otro de los factores que se suman a la necesidad de utilizar un sistema de control remoto seguro).

Se estima que el proyecto finalizará a finales de 2021 y que la capacidad total será de alrededor de 1,3 millones de metros cúbicos.

Contacta con este expositor