Tanto las artesanas, como los artesanos o los montadores en trabajos de servicio, todos tienen que ser capaces de reaccionar con flexibilidad y a menudo bajo presión a una amplia gama de demandas tanto en campo como en taller. Incluso las reparaciones menores suelen dar lugar a sorpresas imprevistas. Si la herramienta adecuada está inmediatamente a mano sin tener que perder tiempo buscándola, esto facilita la tarea y ahorra mucho tiempo.
Con el kit de herramientas profesionales de 58 piezas de Stahlwille, los trabajadores están equipados para cualquier eventualidad, y el alto nivel de calidad es típico de este fabricante. Esa calidad superior garantiza un funcionamiento fiable en todas las condiciones y asegura una larga vida útil de las herramientas. Los usuarios notan rápidamente la diferencia en la práctica. Las llaves de boca y de anillo, por ejemplo, agarran las cabezas de los elementos de fijación con firmeza y seguridad incluso cuando los tornillos o las tuercas están sucios o desgastados. Los sofisticados procesos de producción y las estrictas tolerancias de fabricación garantizan la precisión dimensional necesaria.
El kit básico de herramientas incluye un juego de diez llaves fijas de doble boca que cubren los tamaños más habituales, cinco destornilladores con mangos ergonómicos de dos componentes, un juego de llaves hexagonales y una caja de puntas con carraca. El kit se completa con un martillo de cerrajero, varios alicates y cortadores, una práctica sierra para metales y un cepillo de alambre. El kit también incluye equipos de medición y comprobación, como un nivel de burbuja, una regla plegable y un comprobador de tensión. La empresa ha decidido incluir incluso una potente linterna telescópica.