Diseñamos para usted piezas y productos especiales partiendo de sus planos – con una amplia variedad de materiales y métodos de fabricación. Le invitamos a beneficiarse de nuestra experiencia en soluciones de fijación para alcanzar la máxima calidad y eficiencia en sus procesos y productos.
Podemos fabricar elementos de fijación con una amplia variedad de formas y acabados:
Multitud de medidas: longitudes y diámetros, dimensiones de ala, espesores a remachar, etc.
Infinitas tipologías de cabezas de remaches y tuercas: alomada, avellanada, ancha y super-ancha entre otras.
Gran variedad de materiales: Acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, metales no férricos, materiales especiales.
Tratamientos y recubrimientos de superficie: pulido, lacados, cincados galvánicos y aleados en níquel, cromado, bruñido, fosfatado, anodizados y pasivados, tratamientos con partículas de zinc, tratamientos orgánicos, tratamientos con estanqueidad.
Diferentes acabados: lacado, esmerilado, fresado (CNC/HSC), rectificado y torneado, roscas cortantes o rodantes, pulido de tambor y chorro de arena, erosión, montaje, etc.
Además de soluciones de fijación, también fabricamos piezas especiales por estampación orientadas a sectores tan variados como energías renovables, fabricantes de electrodomésticos, construcción, mobiliario o automóvil. Clavos, casquillos roscados, arandelas… nuestro departamento técnico estudiará cualquier pieza que no sea de nuestro catálogo.